Así se aglomeran afuera de pozolorería este 15 de septiembre

Así se aglomeran afuera de pozolorería este 15 de septiembre

Ricardo Vitela CIUDAD DE MÉXICO. 
Este 15 de septiembre muchas personas que por tradición buscan un lugar para comprar pozole para la Noche Mexicana se aglomeraron al exterior de un famoso restaurante ubicado en avenida Cuauhtémoc y el Viaducto Miguel Alemán, colonia Piedad Narvarte. 
Al exterior del restaurante ‘Casa de Toño’, las personas olvidaron la sana distancia y se reunieron en la puerta, sobre todo quienes trabajan en entrega de alimentos por aplicación, algunos repartidores incluso no portaban cubrebocas. 

Te puede interesar: Consulta en este mapa las 158 colonias de CDMX en Rojo por covid-19
Otras más provenientes de diversas partes de la ciudad comenzaron a formar una fila para llegar a la entrada, donde esperarían que algún empleado les tomara la orden, pero aún así no había sana distancia.
La verdad me extrañó cuando vi tanta gente, ya me quería regresar, pero bueno el gustito de la comida mexicana nos hizo esperar, la gente que lo pide no es el problema. Los chavos que hacen el servicio se amontonan, ellos no guardan la sana distancia, pero la gente como nosotros los particulares aunque venimos por nuestra parte creo que sí hay un poquito más de orden”, señaló Roberto, uno de los comensales. 

Te puede interesar: Estos son los eventos del festejo del Grito de Independencia este 2020
El tránsito vehícular en la avenida Cuauhtémoc se complicó debido a la gran cantidad de motocicletas estacionadas en el carril lateral de la vialidad, aunque había elementos de tránsito no realizaron ordenamiento para evitar asentamientos. 
Las personas que se dedican al reparto a domicilio por aplicación no están reguladas en materia de salubridad, por lo que deja muchas dudas si ellos siguen los protocolos sanitarios en esta pandemia de covid-19.
 
En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

sarr

 

Contenidos Relacionados: ¿Cumples años en septiembre? Checa el ‘Pastel de Pozole’ para celebrarLa historia del pozole que quizá no conocíasCómo preparar pozole rojo; receta fácil, sabrosa y rendidora
Read More

Be the first to comment on "Así se aglomeran afuera de pozolorería este 15 de septiembre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*